Nuestro equipo se ha fijado los más altos estándares en lo vinculado a la logística, entrega de proyectos eléctricos, montajes y servicios asesoramiento técnico, calidad en los trabajos realizado y disponibilidades, orientándonos a la atención, interpretación y satisfacción de los clientes.

Todos los proyectos y/o cotizaciones están respaldados por técnicos especializados y por el Departamentos de ingeniería.
Nuestro propósito: respuesta inmediata, eficacia y responsabilidad.

Cada cliente es para nosotros importante y se constituye un nuevo desafío: desde las oficinas y nuestro personal en el campo damos atención al cliente y realizamos un permanente seguimiento.

Nuestro compromiso: cumplimiento de especificaciones y tiempos. Estamos convencidos de que la capacitación es un decisivo factor competitivo. Es por eso que nuestro plantel es capacitado.

Esta política empresarial ha llevado a que SITEC sea hoy una de las empresa confiables en servicios eléctrico montajes y proyectos.

Brindar soluciones integrales en el campo del servicio eléctrico con valor agregado para nuestros clientes. Proveer nuestra mano de obra, sus innovaciones y servicios confiables para acompañar a nuestros clientes en sus estrategias de negocios, apoyándonos en la innovación, en la mejora continua, y en precios competitivos.

Ser un referente en lo vinculado a la provisión de desarrollos, servicios y montajes eléctricos.

Competitividad

Ser un referente en lo vinculado a la provisión de desarrollos, servicios y montajes eléctricos.

Calidad

Es la esencia de todas nuestras operaciones. Básicamente se evidencia en los servicios que ofrecemos, aunque el concepto se aplica también al equipo de trabajo, instalaciones, ubicación estratégica y herramientas y dispositivos.

Innovación

Es un eje central de nuestro negocio de servicios. La misma puede predecirse a través de la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. La meta de nuestra empresa es ir a la vanguardia de la innovación en el mercado.

Generación de valor

Buscamos generar valor agregado mediante el la prestación de servicios que proveemos. Esto lo logramos a través del asesoramiento técnico, la capacitación y el aseguramiento constante de la calidad en nuestras operaciones.

Trabajo en equipo

Todos contribuimos a una premisa que consideramos fundamental; generar valor agregado a nuestros clientes. En este sentido es que trabajamos conjuntamente alineados bajo un mismo objetivo.